Políticas de Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Como VITRA CHILE, nos comprometemos a responder en caso de falla o problemas con el producto adquirido en caso que esto sea producto de una falla de fábrica o alguna ocasionada durante el proceso de transporte siempre y cuando te encuentres dentro de los primeros 3 meses desde la compra. Para activar el proceso de garantía debes escribir a hola@vitrachile.cl y te ayudarán con el procedimiento. 
 
Puedes cambiar tu producto dentro de un plazo de 10 días, debe venir sin uso, debes enviarlo de vuelta en su empaque original con todos sus accesorios y etiquetas, si no llega en estas condiciones no se puede cambiar ni devolver. Por favor NO LE SAQUES LA ETIQUETA de en medio, o no podremos realizarte el cambio.
Debes considerar que al no ser un cambio por falla o defecto del producto tu debes correr con los costos de envíos. Debes enviarlo de vuelta a nosotros a  LA SERENA a nombre de VITRA CHILE, el envío debe venir pagado, si se devuelve con envío por pagar el costo del envío será descontado del dinero correspondiente a la devolución. Para organizar el cambio debes escribir a hola@vitrachile.cl y te ayudarán con el procedimiento. 
 
VITRA CHILE NO se responzabiliza del retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada y pagada por él mismo. Como VITRA CHILE no nos hacemos cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía.
CAMBIOS EN ÉPOCA NAVIDEÑA: 
Si Adquiriste un producto para regalo durante el mes de Diciembre, puedes cambiar tu producto dentro de un plazo de 20 días hábiles desde que recibiste la compra , debe venir sin uso, debes enviarlo de vuelta en su empaque original con todos sus accesorios y etiquetas, si no llega en estas condiciones no se puede cambiar ni devolver. NO LE SAQUES DE LA ETIQUETA DE EN MEDIO.
Debes considerar que al no ser un cambio por falla o defecto del producto tu debes correr con los costos de envíos. Debes enviarlo de vuelta a nosotros a  LA SERENA a nombre de VITRA CHILE, el envío debe venir pagado, si se devuelve con envío por pagar el costo del envío será descontado del dinero correspondiente a la devolución.
Para organizar el cambio debes escribir a hola@vitrachile.cl y te ayudarán con el procedimiento.