Políticas de Cambios y Devoluciones

Como VITRA CHILE, nos comprometemos a responder en caso de falla o problemas con el producto adquirido en caso que esto sea producto de una falla de fábrica o alguna ocasionada durante el proceso de transporte siempre y cuando te encuentres dentro de los primeros 3 meses desde la compra.
 
Puedes cambiar tu producto dentro de un plazo de 10 días, debe venir sin uso, debes enviarlo de vuelta en su empaque original con todos sus accesorios y etiquetas, si no llega en estas condiciones no se puede cambiar ni devolver. Debes considerar que al no ser un cambio por falla o defecto del producto tu debes correr con los costos de envíos. Debes enviarlo de vuelta a nosotros a  LA SERENA a nombre de VITRA CHILE, el envío debe venir pagado, si se devuelve con envío por pagar el costo del envío será descontado del dinero correspondiente a la devolución.
 
VITRA CHILE NO se responsabiliza del retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada y pagada por él mismo. Como VITRA CHILE no nos hacemos cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía.